Asociaciones y Profesionales

Poliamoris es una web y app de citas (dating) dedicada a las personas que optan por una opción distinta a la monogamia, formas de amor libre y amor sin exclusividad. Poliamoris no es una asociación, grupo, o colectivo de poliamor. Poliamoris es una plataforma desarollada por un equipo pluridisciplinar como alternativa a los portales clásicos para encontrar pareja.

Si buscas una asociación de poliamor, existen por todo el mundo asociaciones serias con personas amables y expertas, psicolog@s y sexólog@s especializados, y distintos servicios de asesoramiento especializado si lo requieres. Te animamos a realizar una búsqueda en tu buscador local favorito para encontrar la más cercana a tu localidad.

Si perteneces a una asociación, colectivo, grupo de poliamor, eres un@ profesional interesad@ en tener presencia corporativa en Poliamoris, o si quieres proponer alguna colaboración, puedes escribirnos a info@poliamoris.com

Poliamoris ofrece su programa de afiliados de citas de poliamor a webmasters e influencers interesados en monetizar sus contenidos y presencia digital, y a asociaciones y grupos de poliamor y no monogamias que buscan mantener y sufragar los gastos de su asociación. Puedes registrarte en la plataforma de afiliados aquí.