Seleccionar página

Ay, el Poliamor… 

Para nosotros en Poliamoris, no hay una única definicion para la palabra «Poliamor». En una comunidad donde prima las personas libres, abiertas y respetuosas, acotar y ponerse radicales con una palabra tan maravillosa sería un poco contradecir justo la manera de ver la vida que nos hace definirnos personas poliamorosas.

Podríamos decir que el Poliamor es una opción y estilo de vida afectiva y sexual consistente en mantener una relación amorosa, de manera simultánea, con varias personas. Y con plena honestidad, sinceridad, conocimiento y consentimiento de todas ellas.

Hablamos de compartir cosas con diferentes personas conforme nuestra orientación sexual, pero sin ocultarselo a nadie.  Sin mentiras, ni engaños, y con plena sinceridad, honestidad y madurez.

El poliamor es una opción de vida cada día más adoptada por millones de personas en todo el mundo que se consideran capaces de amar a varias personas a la vez, no desean o no están en la etapa de asumir una relación convencional con exclusividad.

En Poliamoris encontrarás tanto personas y parejas poliamorosas de todos los niveles interesadas en ampliar su circulo, como chicos y chicas que están en etapa de conocer gente, hacer planes juntos, pasarlo bien, y compartir cosas a nivel afectivo y sexual, pero sin exclusividad.

Si sientes que la monogamia no es el estado ideal que satisface todas tus necesidades afectivas y quieres iniciar una relación poliamorosa con más personas que piensan como tú.. ¡te damos la bienvenida a Poliamoris!

¿Qué es para ti el Poliamor?

 

En Poliamoris lo tenemos muy claro: la mejor definición de Poliamor posible la tienes tu y todas las personas que hacemos del poliamor una forma de vida.

Por ello, queremos destinar este espacio para que l@s propios usuarios de Poliamoris plasmen lo que para ellos es el poliamor.

¡Animate y dejanos tu definición!

Para mi el Poliamor es...

10 + 11 =